Invitación Curso Bombero

REQUISITOS CURSO BOMBERO VOLUNTARIO:

- Ecuatoriano de nacimiento.

- Aprobar el curso de ingreso.

- Tener entre 18 y 35 años.

- Título de Bachiller.

Enlaces Externos

Policía NacionalCruz Roja EcuatorianaAgencia Nacional de TránsitoSecretaría de Gestión de Riesgos

Esta Semana
La Semana Pasada
El Mes Pasada
Todos las Visitas

Your IP: 184.72.212.254
Server Time: 2019-06-27 06:54:04

Rendición de Cuentas 2018-2019

INVITACIÓN A RENDICIÓN DE CUENTAS 2018-2019

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Camilio Ponce Enriquez tiene el honor de invitar a usted al acto público de:

RENDICIÓN DE CUENTAS, CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2018.

Fecha: Viernes 05 Abril de 2019

Lugar: Salón Auditorio del Cuerpo de Bomberos del Cantón Camilo Ponce Enriquez.

Hora: 15h00

ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA
Tnte. (B) Octavio Peña Quichimbo
JEFE (E) DEL CUERPO DE BOMBEROS CAMILO PONCE ENRIQUEZ

Invitacion Curso Bomberos Video

INVITACIÓN CURSO DE BOMBEROS

El cuerpo de bomeros del Cantón Camilo Ponce Enriquez, hace una cordial invitación al público en general que desee formar parte de nuestra prestigiosa intitución, este es el momento, acércate a nuestras oficinas, para mayor información, favor revisar video.

VEHICULO DE RESCATE T9

Se realizó la adecuación de implementos de rescate en el vehículo que fue donado por la fundación Americana Amigos de Loretto y Bomberos de Cristo, el cual se encuentra desde ya para el servicio a la comunidad para casos exclusivos de rescate.

Con esta unidad se podrá servir mejor a los pobladores del cantón Camilo Ponce Enriquez y sus alrededores, este tipo de unidades nos permite seguir creciendo y capacitándonos para poder servir de manera oportuna a las diferentes emergencias reportadas al ECU 911 o a nuestras operadoras.

Invitación Gral. Rendición de Cuentas 2016 del Cuerpo de Bomberos del Cantón Camilo Ponce Enriquez

INVITACIÓN GRAL. RENDICION DE CUENTAS 2016 DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN CAMILO PONCE ENRIQUEZ.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución de la República del Ecuador, en la Ley Orgánica de Transparencia y acceso a la Información Pública, Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a la Ley del Consejo de Participación ciudadana y Control Social, de establecer un diálogo e interrelación entre las autoridades y la ciudadanía, a través del cual se informa de las acciones realizadas, y la ciudadanía conoce, evalúa, y ejerce su derecho a participar en la gestión de lo público. El Cuerpo de Bomberos del Cantón Camilo Ponce Enriquez, invita a usted a la Rendición de Cuentas 2016 Ver PDF Invitación...

INVITACIÓN A RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2015

El primer jefe del cuerpo de bomberos del cantón Ponce Enríquez Tnte. Crnel. (b) Ing. Rodrigo Durazno Vásquez, tiene el honor de invitar a la ciudadana en general a la rendición de cuentas de las gestiones y labores realizadas durante el año 2015 que se llevará acabo:

Fecha: sábado 27 de febrero del 2016

Lugar: salón auditorio del cuerpo de bomberos del cantón Ponce Enríquez, ubicado en el barrio buenos aires vía panamericana

Hora: 10h00

Esperamos contar con su grata presencia ya que dará realce a nuestro magno evento y su opinión nos servirá de mucha ayuda para la mejora de nuestra institución.