Cuerpo de Bomberos del

4.94 (128)
Camilo Ponce Enríquez, Azuay, Ecuador

Publicado por: Administrador

El Cuerpo de Bomberos del Cantón CPE es una Institución altruista al servicio de la comunidad ponceña que tiene como misión el precautelar la vida de las personas brindando un servicio humanitario..

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Camilo Ponce Enríquez es una Institución altruista al servicio de la comunidad ponceña que tiene como misión el precautelar la vida de las personas brindando un servicio humanitario.

Quienes conformamos esta noble Institución somos Bomberos de corazón que sienten esa empatía y tienen la vocación del servicio.

No vamos a permitir que se trate de mancillar la Imagen Institucional tratando de involucrar a nuestra institución en temas políticos y más aun generando malestar dando información errónea a la ciudadanía ponceña que genera confusión e inconvenientes en los lazos interinstitucionales con la Entidad a la cual por Ley somos Adscritos como es el GAD DE CAMILO PONCE ENRIQUEZ.

Que la Ciudadanía tenga la seguridad que a pesar de estar atravesando por una situación difícil producto de la Pandemia por el Covid 19, nuestra Institución no ha paralizado ni paralizara ningún servicio ya que tanto su personal administrativo como operativo viene desarrollando sus funciones completamente, más aún el personal de Bomberos quienes lo hacen porque no nos mueve solo un sueldo sino también la VOCACION DE SERVICIO A LA COMUNIDAD.

Cabe recalcar que gracias al primer desembolso que realizo el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Camilo Ponce Enríquez representado por el Sr Alcalde Baldor Bermeo Cabrera el día 25 de Agosto del presente año, poco a poco se irá cubriendo las necesidades que tiene nuestra Institución, así como también se irá igualando con el pago de sueldos a quienes formamos parte de esta Institución.

RECHAZAMOS TODO INTENTO DE DESINFORMACION Y MAS AUN INFORMACION CREADA Y DIFUNDIDA POR PAGINAS FALSAS CON FINES POLITICOS

Publicado el: jun. 23, 2021 20:41

Noticias Similares